dimecres, 30 de maig del 2012

Teatroblogs

La Web 2.0 comprende una serie de instrumentos al servicio de la comunicación que los docentes, creadores, familiares inquietos y mediadores en  ámbitos socioeducativos hemos incorporado para nuestra práctica didáctica y de divulgación de experiencias.

Los TEATROBLOGS (como el que estás leyendo en estos momentos) serían uno de los más eficaces instrumentos de divulgación de las propuestas de teatro y educación. Para ello hemos creado el tag o etiqueta "teatroblogs" que te ayudará a encontrar otro blogs sobre teatro-educación interesantes ya que a partir de esta etiqueta los hemos clasificado en diferentes temas de interés.

Para que los encuentres más fácilmente te proponemos ir a los "marcadores sociales de avecteatre" (es decir los favoritos on lines compartidos, etiquetados, valorados y comentados por AVECTEATRE). Te invitamos a seguirnos en la red y si te decides a ser una persona proactiva o a desarrollar tu "inteligencia ejecutiva" (ver las últimas investigaciones sobre inteligencias múltiple de Gardner-Marina).

delicious.png