dijous, 3 de novembre de 2011

La dramatización, el corazón de la escuela

La dramatización, el corazón de la escuela es un artículo que Tomás Motos y Antoni Navarro hace tiempo que querían haber escrito y publicado y que ahora ve la luz gracias a la revista educativa AULA del periódico Levante de la Comunitat Valenciana. Pero ningún momento es más oportuno que este periodo de crisis para hacernos reflexionar sobre los planteamientos que se exponen en estas pocas líneas.

Para cualquiera que desee profundizar en la importancia del teatro, el arte y la creatividad en la educación os invitamos a seguir este blog y navegar por su enlaces en profundidad, pero si lo que deseáis es dominar un argumentario para defender estas ideas en diferentes foros más o menos espontáneos pensamos que este ejercicio de síntesis de nuestra investigación a lo largo de los años os será de mucha ayuda.

Necesitamos que mucha gente como tú que te mueve la inquietud de querer hacer algo para transformar este país desde la educación, desde la cultura o desde la justicia social divulguemos la necesidad de contar con un corazón que bombee fuerte para transformar la sociedad. Cuenta con nosotros para lo que necesites y divulga estas ideas.

Avecteatre & Educación