dissabte, 12 de gener del 2008

PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL VEO

Del 13 al 24 de febrero se celebrará en Valencia el festival VEO y tendremos la oportunidad de ver esos espectáculos que son difíciles de encajar en las programaciones habituales de nuestros teatros. Estemos todos atentos y ya recomendaremos alguna cosita que nos pueda parecer interesante. Agradecemos que toda la información que tengáis la enlacéis en los comentarios de este post.


Y para que sepamos lo que va a venir, el propio festival VEO presenta la programación de la sexta edición, el próximo 17 de enero a las 20h en el Palacio de la Exposición, con una fiesta repleta de sonidos cool latinos.


Cinco músicos valencianos habituales de los proyectos de SEDAJAZZ y buenos conocedores de los sonidos latinos, presentan este espectáculo protagonizado por el sonido del vibráfono. Standards de jazz junto con composiciones típicas del repertorio latin jazz de músicos como Gillespie, Carl Tjader, Tito Puente, Eddie Palmieri, etc.

Laurent Erdös (vibráfono), Francisco Blanco (saxo barítono y flauta), Toni Belenguer (trombón), Pedro Alarcón (contrabajo), Carlos Llidó (percusión).

17 de enero a las 20h en el Palacio de la Exposición
Entrada libre