diumenge, 11 de novembre del 2007

Pedagogía y producciones teatrales

Nos llega la información de la constitución de un centro de "pedagogía y producciones teatrales" en el Puerto de Sagunto (Valencia) y lo queremos compartir con vosotros porque pensamos que toda la gente de teatro en la educación nos debemos unir para hacer ver a la sociedad la importancia de las técnicas dramáticas en la formación integral de las personas. Frente a las agresiones y los asesinatos como las que hemos visto estos días por internet pensamos que el teatro como vehículo de educación emocional en la escuela debería recuperar el papel que ha tenido en otras épocas. Lo dicho, felicidades a la gente de este colectivo y a no dejar de trabajar.

Camí de Nora somos una agrupación de profesionales del mundo del teatro, la danza, la música .. Trabajamos en dos vertientes: la pedagógica y la de distribución de espectáculos.
Pedagógicamente hemos desarrollado nuestra actividad en tres direcciones: El Juego Dramático para niños y para los centros escolares, Aula Joven de Teatro en los institutos y Formación Actoral para adultos, en nuestra escuela.
En la vertiente de espectáculos confiamos que Camí de Nora se convertirá en un nexo comunicativo entre grupos teatrales de la provincia y una empresa de producciones teatrales.
Si estás interesado en conocer más a fondo nuestra tarea, consulta nuestros apartados e infórmate,
aquí>>>