dissabte, 22 de setembre del 2007

TEATRO DE LOS SENTIDOS

Estimados amigos: ¿recordáis aquella compañía que ha venido varias veces al VEO, y que nos hace disfrutar por laberintos de sensaciones? ¿Aquella que el año pasado nos hizo vivir La Memoria del Vino?
Pues bien, esta compañía se llama Teatro de los Sentidos y, como pudimos disfrutar algunos, trabaja precisamente con tus sensaciones y tu memoria sensitiva. Tiene su sede en Barcelona y, a lo largo del año, hace talleres y cursos desarrollando esta tendencia.

¿Es posible escribir un poema con olores? ¿Cómo se esculpe la oscuridad?
El Teatro de los Sentidos, a través de la Caixa d'Eines, propone descubrir el lenguaje sensorial a partir de una dramaturgia basada en la memoria del cuerpo.

El Taller Introductorio, fundamental para poder acceder a otros talleres de mayor nivel, se realizarán en dos fechas a elegir: 9, 10 y 11 de noviembre o 16, 17 y 18 de noviembre. (Viernes de 16 a 20'00 h. Sábado y domingo de 11 a 20 h.)

Su coste es de 120 € (descuentos: socios SGAE 35 %; estudiantes y parados 20%)Inscripciones en el teléfono 678 751 788 (de 9 a 17'00 h.) o caixadeines@teatrodelossentidos.com

Si queréis más información sobre la compañía y sus montajes, acudid a su web. Besos sensoriales y abrazos sensitivos.