dijous, 20 de setembre del 2007

Kasiopeateatre

Querid@s amig@s de las artes escènicas: Algun@s de vosotros ya conocéis la"mostra de teatre infantil i juvenil" de la Pobla Vallbona que este año celebra su 6ª edición y que organizan la EMAE (Escola Municipal d´arts Escèniques Pobla Vallbona), KASIOPEATEATRE y el Ayuntamiento Pobla Vallbona.

Las fechas seran del 26 oct al 04 nov 2007 y como años anteriores incluimos una actividad destacada e innedita. Este año como novedad hemos pensado en el apoyo de las artes escénicas a los más desfavorecidos. Estamos preparando un "Festival Escenicsolidari" para el jueves 01 noviembre (seguramente por la tarde) a beneficio de la "Fundación paz y bien" de Colombia http://www.fundacionpazybien.org/

Se celebrará en la casa de la cultura de la pobla y también se creará una fila 0. Es por lo que pedimos tu desinteresada colaboración o difusión del presente Mail a amig@s o compañer@s que puedan estar interesados y disponibles este dia. La actuación será de 10-20 min. Y ya han confirmado su participación algunos amigos nuestros: fideo i pupetes de engrata cia teatre, davidmago.com, miquel caramel, y otros pocos que estan pendientes de confirmación.

Esperamos que nos podais ofrecer vuestra colaboración, os saludamos y
O S E S P E R A M O S C O N L A S S O N R I S A S ¡ ¡ ¡ J A J E J I J O J U G A N D O ! ! !

EMAE Pobla de Vallbona http://www.kasiopeateatre.es/
+info: 646952299 Miguel