dilluns, 17 de desembre del 2007

Grupos de teatro escolar (mapa)

Hablando con algunos de los profesores de teatro que también son blogfesores nos propusimos hace unas semanas ¿nos geolocalizamos?

Como sabréis los que seguís el blog, hemos comenzado un mapa y estamos invitando a que colaboren a todos los simpatizantes de AVEC profesores, estudiantes, visitantes, amigos, y afines. Algunos ya los hemos puesto nosotros en el tagzania de avecteatre>>>

Con todo, decir que participar en él es muy fácil:

  • Sólo hay que entrar en tagzania y registrarse, si no lo estás todavía. Los datos que piden, como en cualquier servicio 2.0 son un nombre de usuario, una contraseña y un correo electrónico.
  • Una vez registrado, sólo tienes que empezar por añadir lugares. Lo más fácil es escribir el nombre de tu ciudad.
  • Cuando salga el mapa, puedes acercarte más o arrrastrar el mapa para situar mejor tu centro o el lugar que quieras marcar.
  • Para añadir las imágenes las cuelgas primero en FLICKR y luego coges el hipervínculo, URL o link.
  • Hay que escribir el título (nombre del grupo de teatro del centro); una pequeña descripción; puedes añadir una imagen u otro recurso adicional; y lo más importante: las etiquetas (tags), separadas por espacios.

Para aparecer en el mapa de AVECTEATRE es IMPRESCINDIBLE que entre las etiquetas que elijas, añadas "avecteatre". A medida que el mapa se vaya completando, podremos ver que no estamos tan solos en esta aventura, y quizás descubrir un colega más cerca de lo que pensabas.

¿A qué esperas para añadir tu gotita? Entre todos completaremos el mapa.

1 comentari:

grupos de teatro madrid ha dit...

El teatro es un arte capaz de enseñar a los jóvenes muchos valores y trabajo en grupo. No se deberían olvidar estas materias en los colegios, no solamente es necesaria una buena formación para un futuro laboral, ya que los valores y la cultura son un componente esencial.