diumenge, 28 d’octubre de 2007

IMPROVISACIÓN EN RADIO CITY

Dentro del VII Festival de Pequeño Teatro que ya ha comenzado en Radio City (C/ Santa Teresa, 19) nos encontramos con un espectáculo de improvisación digno de ver. La compañía Teatro Instantáneo, con un recorrido ya muy largo en el mundo de la improvisación y en el de los festivales de pequeño teatro en valencia, nos presenta esta vez el montaje ZOOM. Una suerte de espectáculo interactivo que se va creando a medida que el público participa, el summum de la improvisación.



Un innovador concepto de improvisación teatral que se amplia.
A partir de tus sugerencias, los improvisadores crean de forma espontánea
una historia que se va expandiendo con dirección imprevista. Cada escena es
creada en el momento ante tus ojos. Un sorprendente reto sin más limitaciones
que la creatividad del público y la imaginación de los actores.
Un espectáculo que se agranda... ideal para pequeño teatro.

Estarán en Radio City el domingo 4 de noviembre a las 20'30 y a las 22'30 h.

1 comentari:

Viktor Gómez ha dit...

Me parece muy interesante este blog. Yo amo el teatro. De pequeño mi padre, devoto del arte escénico, me llevo bastantes veces. De joven, también. Luego he ido solo. Tengo amigos actores. Y con todo este blog es interesante y aporta. Lo he referenciado en mi blog, Jesús. Y le daré algunas entradas al teatro. Creo que es motor de arte muy por encima de las posibilidades de la pequeña pantalla. Hay algo mágico que no se resolver por escrito, una alquimia que se produce cuando estás a pocos metros de una representación y los actores, la escena, el aire compartido, la complicidad interactúan.

Ví en Madrid no hace mucho obras como Cabaret, Art, etc., y he visto en Valencia Terapies, La ronda, Barioná, Hedda Gabler (ahí trabajaba mi amigo Jaime Linares) EL CASO WOYZECK, recientemente y creo que se puede hacer buen teatro y que la gente disfrute y a la vez reflexione.

En fin, me encanta este espacio. Volveré.

Tu Víktor