dimarts, 7 d’agost del 2007

PROPUESTAS VERANIEGAS Y TITIRITERAS

Estimados amigos:


en estos días estivales en los que todos vamos de acá para allá, sin saber exactamente dónde queremos ir, nos llega una oferta muy interesante desde las montañas aragonesas.

En plena montaña oscense (de Huesca), en un pueblecito muy pequeño, muy pequeño, hay una sala, -no, perdón- una casa, o mejor dicho, un caserío donde, desde hace ya cuatro años, se programan espectáculos de títeres de las mejores compañías de títeres españolas y del extranjero.




Se llama LA CASA DE LOS TÍTERES, está en Abizanda (Huesca). ES un paraje maravilloso para ir unos días, tenéis casas rurales en las proximidades, tenéis el festival Pirineo Sur al lado, pero sobre todo es que la CASA y la programación es de lo mejorcito en estos momentos.





Este maravilloso proyecto no podían llevarlo a cabo otros que no fueran LOS TITIRITEROS DE BINÉFAR, con 30 años de experiencia a sus espaldas, probablemente la mejor compañía de Títeres y Animación del país (ay, perdón). Para los que no les conozcáis (y a los que los conozcais también), os invito a que visitéis su página Web. Allí podréis ver sus espectáculos, dónde van a actuar pronto, los discos que tienen y, además, tienen unos enlaces estupendos recomendando páginas de otras compañías o asociaciones del mundo del títere. En definitiva, maravillosa. ¿A qué esperas?