dimecres, 26 de setembre del 2007

EL TEATRE MICALET PRESENTA SU PROGRAMACIÓN

La Companyia Teatre Micalet presentó ayer el cartel de su programación para la nueva temporada, un conjunto de obras que tiene como nexo la crítica social. La reflexión sobre lo que ocurre en nuestro entorno desglosado desde distintos géneros teatrales pero siempre con compañías valencianas.
La temporada arranca hoy mismo con Un sopar de compromís , el espectáculo que tan buenos resultados dio a la compañía residente y con el que la misma bajó el telón de este escenario la pasada campaña.
De este modo, el calendario del teatro ubicado en la calle Mestre Palau número 3 tendrá en cartel Un sopar de compromís hasta el 21 de octubre.
Del 24 de ese mes hasta el 18 de noviembre será el turno de Xavi Castillo con Canvi Climàtic Circus .
Del monólogo del controvertido Castillo se pasará al espectáculo de danza-teatro de la compañía Copia Izquierda: Merteuil (del 28 de noviembre al 9 de diciembre).
El primer trimestre de la temporada concluirá con dos espectáculos que convivirán en cartel. Se trata de la primera ocasión en que el teatre Micalet programa dos obras al mismo tiempo. Éstas son: Kraft (del 19 de diciembre al 6 de enero) y Lamar (del 14 de diciembre al 27 de enero).